Misión y Visión

Nuestro Lema

“Educar para promover”

Nuestra Visión

Ser un colegio cercano y acogedor, donde se promueva la inclusión, la interculturalidad y se forme a estudiantes con conciencia y responsabilidad social, en el cual se potencie la formación de seres reflexivos, críticos, respetuosos y democráticos, fomentando la participación activa de toda la comunidad, y así generar una cultura de enseñanza y aprendizaje significativo.

Nuestra Misión

Somos un colegio que entrega una educación con enfoque científico humanista de calidad en todos nuestros niveles, donde se promueve el acceso a la educación superior de nuestros estudiantes, mediante el desarrollo de habilidades cognitivas de nivel superior e interpersonales. Creamos un ambiente seguro y acogedor, fomentando la buena convivencia y promoviendo el buen trato, para que nuestros estudiantes se sientan valorados y respetados. Incentivamos la participación activa en su aprendizaje y la construcción de una sociedad justa y equitativa.