Querida comunidad educativa, ¡BIENVENIDOS AL AÑO ESCOLAR 2023!

"Bienvenidos a todos al Colegio San Juan Diego. Como director de esta institución, es un verdadero honor para mí darles la bienvenida a este nuevo ciclo escolar.

Quiero comenzar expresando mi más profundo agradecimiento a los estudiantes, padres, profesores y personal por elegir nuestra escuela como su hogar educativo. En el Colegio San Juan Diego, nuestro objetivo es brindar una educación integral y de calidad que prepare a los estudiantes para ser líderes responsables y exitosos en la sociedad actual.

Nuestra escuela se enorgullece de contar con un equipo de docentes altamente capacitados y dedicados que están comprometidos con el éxito de nuestros estudiantes. Cada uno de ellos está aquí para apoyar y guiar a nuestros estudiantes en su viaje educativo.

Como comunidad escolar, tenemos mucho que esperar de este nuevo año escolar. Nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de crecer y desarrollarse académicamente, socialmente y emocionalmente. Estamos comprometidos a proporcionar una educación que no solo se centre en el aprendizaje académico, sino que también fomente la empatía, el respeto y la inclusión.

Para este periodo escolar, nos comprometemos a entregar lo mejor de nosotros. Es así como hemos hecho un gran esfuerzo para este año tener una nueva cancha de pasto sintético a disposición de ustedes, para entregarles mejor calidad a sus clases de educación física, tener una alta variedad de talleres extraescolares deportivos, culturales, científicos y de apoyo pedagógico, para que desarrollen sus habilidades según sus intereses personales.

A los nuevos estudiantes, les damos una cálida bienvenida a nuestra comunidad escolar. Les pedimos que trabajen arduamente, se involucren en las actividades extracurriculares y aprovechen al máximo su tiempo aquí.

A los estudiantes que ya están aquí, les agradecemos su lealtad y compromiso con nuestra escuela. Les pedimos que continúen trabajando arduamente y que sean ejemplos a seguir para los estudiantes más nuevos.

Finalmente, a los padres, les agradecemos por confiar en nosotros para educar a sus hijos. Esperamos tener una relación cercana y colaborativa con ustedes para brindar la mejor educación posible a nuestros estudiantes.

En resumen, les deseo a todos un excelente año escolar lleno de éxitos y logros. Gracias por ser parte de la familia del Colegio San Juan Diego."

Alexander Alvear Molina
Colegio San Juan Diego de Guadalupe

CargoNombreCorreo
DirectorAlexander Alvear Molinadirector@colegiosjdg.cl