Proceso de matrícula 2022

Estimados padres, apoderados y alumnos:

Junto con saludarles, les informamos sobre las fechas y condiciones para las matrículas correspondientes al año 2022:

*ESTUDIANTES QUE CONTINÚAN EN EL COLEGIO. Los días 15 y 16 de diciembre. Cada profesor jefe citará, para el 15 o el 16 de diciembre, a cada apoderado para la entrega del informe final de notas y para realizar la matrícula del año 2022. El apoderado debe presentar la copia de la cédula de identidad del estudiante o el certificado de nacimiento para matrícula.

*ESTUDIANTES NUEVOS. Martes 21 de diciembre, desde las 08:00 a 12:30 hrs. y de 14:00 a 16:00 hrs. Los apoderados deberán presentar la siguiente documentación:Copia de la cédula de identidad del estudiante o certificado de nacimiento o certificado IPE.Copia de la cédula de identidad del apoderado o, en su defecto, certificado IPA y pasaporte (no necesariamente tiene que ser la persona que realizó la postulación, puede ser un tercero designado para este cometido)En caso de asignar a un representante o tercero para realizar la matrícula, debe presentar:

• Poder simple emitido por el apoderado, con los datos del apoderado y los datos de la persona designada en su representación.
  • Copia de la cédula de identidad del apoderado por ambos lados o, en su defecto, certificado IPA y pasaporte.
  • Copia de la cédula de identidad del representante por ambos lados o, en su defecto, certificado IPA y pasaporte.

* ALUMNOS REZAGADOS. Miércoles 22 de diciembre, desde las 08:00 a 12:30 hrs. y de 14:00 a 16:00 hrs. Solo para aquellos apoderados que hayan justificado por razones de fuerza mayor y con debida anticipación al profesor jefe.
Finalmente, es muy importante recordar que cada apoderado asista el día que fue asignado.