ENTREGA DE CANASTAS DE ALIMENTOS JUNAEB COLEGIO SAN JUAN DIEGO DE GUADALUPE

Padres y apoderados, esperando se encuentren bien al igual que sus amigos y familiares.

Les informamos que se realizara la entrega de la 3º canasta de alimentos junaeb.

Les solicitamos asistir cumpliendo con las medidas de cuidado o prevencion como:

• El uso obligatorio de mascarilla.
  • Distancia social de por lo menos 2 mt.
  • Respetar el horario de entrega de canastas, para evitar aglomeraciones.
  • Respetar las indicaciones de los funcionarios y el procedimiento establecido en el lugar.

Les solicitamos descargar la lista de beneficiarios que se encuentra más abajo y el instructivo de entrega.

Horarios de entrega.

JUEVES 28 DE MAYO

1°A, 1ºB, 2ºA, 2ºB                                                       10:00 a 11:00 hrs.

3ºA, 3ºB, 4ºA, 4ºB                                                      11:00 a 12:00 hrs.

5ºA, 5ºB, 6ºA, 6ºB                                                      12:00 a 13:00 hrs.

7ºA, 7ºB, 8ºA, 8ºB, 1º, 2º, 3º y 4° medio              13:00 a 14:00 hrs.

VIERNES 29 DE MAYO

Alumnos situación especial                                       09:00 a 10:00 hrs.